¡Preparados, listos,...!



Bienvenida, bienvenido. Ponte en la línea de salida, coge lápiz y papel y no te asustes; esto no es un proyecto de arte. El reto es aprender juntos, cada cual a su ritmo. El truco es disfrutar. 

En #dibujamelas aprenderemos juntos a utilizar #visualthinking en el aula y lo practicaremos, compartiendo experiencias.

Primer reto: si ya tienes acceso a este blog (si no lo tienes, solicítalo por email), te proponemos una sencilla tarea. Crear un Visual Thinking en un folio en el que resumas sus expectativas, tus proyectos, sus alumnos, tu cole o instituto, tus sueños despierto,... Añade a tu VT un avatar inventado por ti (tu cara, un logo,...)

Una vez terminado, entras en este blog, insertas tu dibujo en una nueva entrada y la publicas para compartirla. Puedes también compartir tu VT en Facebook, G+ y Twitter.


Recomendación: diseña en borrador con un lápiz tu VT, perfílalo con un rotulador fino y añade uno o dos colores para rellenar algunos espacios. Deja un tiempo para que se seque tu VT y borra el trazo de lápiz. Escanea tu dibujo o haz una foto con tu móvil. Si tienes dudas, te echamos un cable.

1 comentario:

  1. una duda:
    el dibujo ha de ser a mano, sin ayuda de ningún programa, verdad?
    gracias
    Albert

    ResponderEliminar

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers