Mi curso 2015/16


Reto 5: Mi Mapa Visual del curso



Durante este curso he aprendido de todos vosotros, y he vuelto a retomar algo que tenía muy olvidado el dibujo, aunque mi colaboración ha sido breve os he seguido por las redes y no he perdido ninguna de las intervenciones de los compañeros y compañeras.

Gracias Garbiñe, gracias Ramón, sois estupendos y gracias a todos los que participáis. Aunque el curso finaliza, no me quiero ir de vacaciones sin decirlo y me despido con una  infografía que acabo de realizar, representa mi participación durante este curso, y algunas cosillas mas. Nos vamos de vacaciones  y un nuevo curso volveremos a retomar en Septiembre. Intentaré continuar   formando parte de este grupo al que aprecio y quiero mucho.

¡Felices vacaciones!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers