Secuencia Visual: Pre-Reunión & Reunión


El siguiente post, fue publicado allá en 2014. Digamos que fue la primera vez que hice uso de una secuencia visual en la que recogí el previo a un evento.... y lo que al día siguiente en él se dijo. Si se me permite un consejo: leed novela gráfica. Además de la historia en sí, el observar la composición de color, las sombras, las transiciones o el uso del texto, puede ser de aplicación en el Visual Thinking. Yo lo hago. Además, estamos en época de regalos. Nada más. Felices días a todos y que el 2016 sea espectacular.
-
El post, terminaba así: Aún teniendo como aliada a la tecnología y demás zarandajas, fue preciso hacer uso de lo que siempre funciona; el día anterior al evento quedamos en un bar para ultimar los detalles. Aproveché para captar algún momento. Rondaba ya por mi cabeza la idea de hacer un mini-comic del evento.


Llegamos al día en cuestión. Alguién en vez de usar las diapos del power pint, usó las de Mambrú cuando se fue a la guerra. Ese mismo alguién se puso una camiseta de Julio Iglesias, haciendo gala de una berborrea "quepaqué". Otro dijo que podía prometer y prometía. Un tercero habló de lo que somos. Otro, de que todos pintábamos un huevo. Después de las exposiciones, hubo un inrercambio de ideas que quedaron plasmadas en los manteles que se dispusieron para ello. En fin, una jornada magnífica con gran asistencia y participación.


Fernando Abadía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers