¡POR FIN! mi presentación


Pensé que no sería capaz, pero sí, aquí está mi presentación. Una tarde de domingo relajada dibujando. No sabía que esta labor me iba a resultar tan relajante.

Espero aprender mucho. Como digo en mi presentación: MI LEMA.

Soy Dolores Ojeda y trabajo de maestra en la Escuela Pública desde hace treinta años. Siempre he querido aprender y ahora que las redes sociales lo ponen tan fácil me veo arrastrada de un lado a otro absorbiendo todo lo que puedo. Me da la impresión la mayoría de las veces que voy tarde y me falta tiempo pero procuro hacer lo mejor posible.

Mi presentación pobretona viendo el nivel que he visto... peeeeero, es lo que sé hacer. Mil gracias por la oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers