Me presento: Gorka



Hola amig@s y compañer@s!!

Me llamo Gorka García, @Gorkaprofe en Twitter, y soy maestro de Educación Primaria. 

Cuando era pequeño mis padres me apuntaron a un coro. Estaba muy contento y animado, pero me extrañaba que en las actuaciones me pidiesen que hiciera "playback". Poco poco me di cuenta de que debía cantar muy mal. Y finalmente, los responsables consiguieron que lo dejara. 

Ahora, me pasa justo lo contrario. No sé dibujar, y lo sé. Pero me encuentro con este estupendo proyecto abierto a tod@s. Sí, a tod@s, incluído los que tenemos el hemisferio derecho en el plató de Sálvame. 

Por todo esto, estoy muy ilusionado, y también muy agradecido a Garbiñe y Ramón por su trabajo.

Al igual que todos, que estamos metidos en mil cosas, no tengo mucho tiempo, pero espero sacar raticos para las tareas.

Un abrazote muy fuerte!!

Gorka




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers