Me presento: Francisco



¡Hola, hola! Me llamo Francisco José y soy maestro de Educación Primaria y Psicopedagogo, a partes iguales. Actualmente desempeño la función de profesor de apoyo al primer ciclo de Primaria en el colegio Compañía de María, de Puente Genil (Córdoba), centro donde he desarrollado toda mi labor educativa. 

Mis "dotes" para el dibujo (si es que así pueden llamarse) provienen de mi infancia. Por aquellos años me gustaba realizar comics basados en personajes divertidos y atrayentes , como Mortadelo y Filemón, Anacleto, Superlópez, Leo O´Pard y montones de personajes de Marvel. Todo a lápiz, poco color y mucha historieta. 

Estoy muy interesado y abierto a nuevas metodologías, ya que pienso que son señas de identidad que deben tener cualquier docente (ABP, aprendizaje cooperativo, rutinas y destrezas de pensamiento, narración digital, etc). Y me apunto con ganas al visual thinking. Espero que sea un camino de provecho en el cual pueda tanto aportar como enriquecerme y, por lo tanto, "pintar" al alumnado con ello. 

Un fuerte saludo.

Francisco José Urbano Esojo 
Twitter: @FrancisUE5 
Blog: http://urbanfran.wix.com/proyecturbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers